Webmail
   
   PORTADA      HOTEL      UBICACION      INSTALACIONES Y SERVICIOS      SUITE Y HABITACIONES      RESTAURANT      CONTACTENOS      RESERVACIONES   
 Restaurant y Bar
Restaurant y Bar Sol del Sur, con estilo de vanguardia. Somos un espacio donde nuestros clientes pueden degustar exclusivas creaciones culinarias, acompañadas con los vinos nacionales e internacionales más exclusivos, cuidadosamente seleccionados con el propósito de ofrecerles maridajes excelsos

El restaurante es un comedor amplio y luminoso, con capacidad para 50 comensales, y contamos con una excelente cocina donde se elabora cada plato con esmero, como una especialidad.

Cocina:
Ofrecemos cortes de carne, ensaladas, variedad de platillos y deliciosos postres que podrá acompañar con exquisitos vinos o coctelería a su elección, Contamos con profesionales expertos de la cocina peruana, americana y europea.

Ambiente:
Relajado, casual. Sábado y Domingo: Familiar.

Carta de Vinos:
Nacionales, chilenos y españoles. Tintos, Blancos, rosados o espumosos.

Servicio:
Atención personalizada que le hará sentir como en casa. Dedicación especial con los niños. Venga a conocer un lugar de bienestar, donde servimos comida de verdad, hecha con amor.
 
 
  Central: 056-501752  |   RPC: 9637 61862   reservas@hotelsoldelsur.com | hotel_soldelsur@hotmail.com