Webmail
   
   PORTADA      HOTEL      UBICACION      INSTALACIONES Y SERVICIOS      SUITE Y HABITACIONES      RESTAURANT      CONTACTENOS      RESERVACIONES   
 Nuestro Hotel
Hotel Sol del Sur ***
Clásico, elegante y confortable, con la modernidad que nuestros huéspedes requieren. Nuestra característica del Hotel , su número de habitaciones, nos permite brindar una atención familiar y altamente personalizada, que hacen de nuestro hotel su mejor experiencia de hospedaje.

Somos un hotel que entiende y comprende los deseos de nuestros huéspedes, por ello nos esforzamos día a día, para proporcionarles todo el servicio y confort que se merecen.

Nos encontramos en el corazón de Nazca, zona cultural, turística y moderna ; rodeada de restaurantes , parques, agencias de viajes, atractivos nocturnos , etc. Donde la tranquilidad y la seguridad garantizan una estadía placentera.

"Viva la experiencia de ser huésped en su propia casa: Disfrute del Hotel Sol del Sur"

Misión
Una principal: Que el cliente se sienta cómodo, tranquilo y engreído: La Mision del Hotel Sol del Sur es lograr convertirse en el refugio del viajero que viene a cumplir su sueño de conocer las enigmaticas Lineas de Nazca, o del viajero que quiere descansar después de haber concluido sus actividades y negocios.

Proveer un servicio integral de hotelería de calidad, calidez a todos nuestros huéspedes y clientes haciendo de la excelencia nuestra carta de presentación.

Contando con un personal altamente capacitado, para proporcionar un valor agregado a nuestros huéspedes, brindando calidad en el servicio, con la finalidad de complacer a nuestros visitantes.
 
 
  Central: 056-501752  |   RPC: 9637 61862   reservas@hotelsoldelsur.com | hotel_soldelsur@hotmail.com